Junto a Ingrid Cruz MG desarrolló la segunda fecha de su roadshow

Superando el éxito de su primera parada, la actividad que invita a los asistentes a hacer test drives de todos los modelos MG, se perfila como un imperdible para los amantes de los autos.

Junto a Ingrid Cruz MG desarrolló la segunda fecha de su roadshow
Por:

Cerca de 200 test drives y más de 600 asistentes dieron vida a la segunda fecha del Roadshow que Morris Garages realizó el 24 y 25 de septiembre en el Mall Plaza Sur y que recorrerá diferentes puntos invitando a la familia a conocer y testear sus modelos.

El evento, que se perfila como un imperdible para los amantes de los autos, incluyó la asesoría de expertos en los modelos MG 3, MG 5, MG 350, MG GT y MG GS –este último el primer SUV de la marca- quienes resolvieron las dudas de los entusiastas conductores, muchos de los cuales decidieron llevarse uno de estos modelitos muy felices a sus casas.

La embajadora de Morris Garages, la actriz Ingrid Cruz, también estuvo presente e invitó a los asistentes a vivir la experiencia de conducir un MG y aprovechar de pasar un grato momento en la zona de juegos para niños, de tecnología 360° para los más grandes, manicure para las mujeres, más masajes y cafetería.

Mauricio González, Director de Marketing y Postventa de la oficina regional de MG en Chile, valoró esta instancia como un punto de acercamiento de la marca a la familia. “Sabemos que la decisión de compra de un auto es compleja e involucra diversos factores; por eso, queremos que quienes nos visitan puedan conocer in situ cada uno de nuestros modelos y palpar su calidad, seguridad y diseño al volante”, comentó.

En total, serán 14 ediciones del Roadshow, que además de diferentes puntos de Santiago, se desplazará a La Serena, Viña del Mar y Concepción. La próxima parada del evento será el sábado 8 y domingo 9 de octubre en Mall Plaza Tobalaba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo