Toyota es elegida como la marca más valiosa del 2016

Según el estudio BrandZ presentado anualmente por la empresa Kantar Millward Brown y WPP, la marca obtuvo el primer puesto registrando un alza del 2% en el valor de la marca con respecto al mismo estudio realizado el año 2015.

Por

Toyota ha sido elegida como la marca más valiosa de automóviles en el mundo según el estudio BrandZ, presentado anualmente por la empresa Kantar Millward Brown y WPP. En este estudio anual, Toyota mantuvo el primer lugar con una valuación de más de 29 mil millones de dólares registrando un alza del 2% en el valor de la marca con respecto al mismo estudio realizado el año 2015.

El gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota en Chile, Claudio Isgut, destacó esta mención que reconoce el esfuerzo de la marca para continuar ofreciendo lo mejor en tecnología e innovación. “Siempre es un orgullo recibir este tipo de reconocimientos para todas las personas que trabajamos en Toyota. De todas maneras es una motivación más para continuar trabajando y ofrecer el mejor portfolio”, comentó Isgut.

Uno de los campos a los que el estudio BrandZ presta especial atención es la innovación en materia de tecnología. Cabe recordar que Toyota se encuentra en el top ten de marcas que más invierten en innovación de acuerdo al ranking Global Innovation 1000 de PwC. Precisamente por este motivo continúa avanzando hacia la movilidad sustentable a través de la inversión en I+D en el mercado automotor.

En Chile, en tanto, Toyota es la marca mejor valorada y más querida, de acuerdo a la última edición del estudio Chile 3D de GfK Adimark. Del mismo modo, Toyota fue reconocida como la marca automotriz con mejor percepción por parte de los chilenos entre 1.200 marcas nacionales, según el estudio Brand Asset Valuator de la consultora The Lab Y&R.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo