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El nuevo concdeptual de Renault sin duda que marca una pauta con respecto a los modelos deportivos del futuro, ello sobre todo por la extraordinaria apertura de su puerta que deja al descubierto toda su belleza.
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Se trata de un coupé de dos plazas y cero emisiones, con una línea muy aerodinámica (0,22 Cx) en la que destaca la entrada de aire del capó en forma de nido de abeja, que permite que el coche «respire y vibre». Además, incorpora la firma luminosa en forma de ‘C’ que presenta la parte delantera, un rasgo que ya se ha podido ver en modelos como el Megane o el Talismán. Los focos traseros son de fibra óptica con haces láser y generan un efecto luminoso espectacular.
Asimismo resalta su carrocería, fabricada en fibra de carbono, de dos volúmenes en la que queda fusionado el pilar A y el B en una única pieza compuesta por una luna que hace las veces de ventanillas. También se prescinde de las puertas, por lo que para acceder al vehículo el techo se eleva y deja interior al descubierto. La luna, además de por su forma, llama la atención por ser de un color rojo intenso que contrasta con el gris de la fibra de carbono de la carrocería.
Conducción autónoma
La forma redondeada de los asientos se inspira en el universo del mueble para ofrecer un espacio acogedor y confortable. El volante, de forma rectangular, despeja el campo de visión y evoca al de un Fórmula 1. Además consta de tres pantallas: la pantalla central donde aparece el logo y dos pantallas táctiles en cada lado que sustituyen a los mandos tradicionales.
Asimismo explora una nueva visión de los cuadros de instrumentos de la marca a través de una pantalla única en forma de «L» que reagrupa la pantalla del cuadro y la del sistema multimedia.
Respecto a la motorización, este contará con un corazón 100% eléctrico con una potencia de 260 kW (350 CV) y un par de 380 Nm, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.
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TreZor dispone de dos baterías, una ubicada en la parte delantera y otra en la trasera, y cada una con su propio sistema de refrigeración. Estos están optimizados por la entrada de aire del capó de geometría variable.
Como cabía esperar, este GT dispondrá de un sistema de conducción autónoma. Una vez que este se activa, el volante, de dos radios de aluminio con funda de cuero, se estira a lo ancho y la firma luminosa exterior cambia y se extiende a los logos laterales y traseros para señalar al resto de conductores que estamos delegando la conducción.
En este modo de conducción, la firma luminosa exterior también cambia y se extiende a los logos laterales y traseros para señalar al resto de conductores que estamos delegando la conducción.