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Su nuevo diseño, que ya nos había dejado ver unos días antes, privilegia la deportividad con un frente afilado que pertenece al nuevo lenguaje de diseño de la firma japonesa mientras que sus líneas nos recuerdan al buque insignia de la marca, el Maxima.
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Por dentro, los materiales son suaves al tacto, la piel está presente en el tablero, el volante, los asientos y la palanca de velocidades. Cuenta con una pantalla táctil ya que, de acuerdo a Carlos Ghosn, CEO de la alianza Nissan-Renault, es uno de los elementos que los clientes privilegian al momento de elegir un vehículo.
Siguiendo la tendencia de marcas Premium, el nuevo Micra tiene hasta 125 opciones de personalización, para poder acercarse a un público mucho más joven.
En su primera aparición, marcó una revolución en el segmento del hatchback compacto y marcó un nuevo capítulo para Nissan. La quinta generación es igual de revolucionaria y elevará las expectativas de lo que un hatchback puede y debe ser para sus clientes», dijo Ghosn.
A Europa llegará con tres motorizaciones, una turbo de 900 cc con 66 hp, una diésel 1.5 litros con el mismo caballaje y una a gasolina, L4 1.0 litros de 54 hp.
Este vehículo está hecho por y para europeos, toda vez que se fabrica en la planta de Renault en Flins, Francia.