Tacómetro

Chevrolet presentará la tercera generación de la Equinox

La nueva Equinox 2018 está de vuelta con un diseño completamente renovado, gran espacio interior y una carrocería mucho más ligera.

La Chevrolet Equinox 2018 llegará con todo a competir en el disputado segmento de las SUV medianas, donde las de origen asiático se llevan la mayor parte de los compradores. Tienen que ser espaciosas, cómodas, económicas y muy tecnológicas.

La Equinox en su tercera generación se presenta con líneas modernas y muy acorde con modelos como el nuevo Cruze Turbo que llegó recientemente al país: Joven, fresca y dinámica. Podrá montar motorizaciones bencineras y diésel. En primer lugar un 1.5 litros con turbocompresor que eroga 170 CV de potencia máxima, un 2.0 turbo con 252 CV de potencia que sería la opción más potente, ambas bencineras y un 1.6 litros diésel de 136 CV de potencia. La transmisión que acompaña a los motores menos potentes es una automática de seis relaciones, mientras que el 2.0 tendrá una caja automática de 9 relaciones. 

Por supuesto y como ha sido la tónica, la Equinox equipará del sistema MyLink con pantallas de 7 y 8 pulgadas al igual que el nuevo Cruze, con conectividad AppleCar y Android Auto. Además contará con función de arranque a distancia, alerta de colisión frontal, aviso de abandono de carril, alerta de tráfico transversal y asiento con alerta de seguridad (vibra en caso de que ocurra algo extraño) entre otros equipamientos de seguridad convencionales.

 

Fuente: Univision.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos