Tacómetro

El exclusivo Salón de Yates de Mónaco

Mónaco Yatch Show se está celebrando desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre donde se reúnen las marcas de yates más lujosas del mundo.

150 euros es el precio de la entrada por persona a esta exclusiva muestra, algo así como 110 mil pesos chilenos para poder entrar a esta exclusiva exposición de 20.000 metros cuadrados con 125 superyates, muchos de ellos haciendo su estreno mundial. 

Además habrán expositores de accesorios para los deportes acuáticos y el ocio, todo enfocado en el máximo glamour para el agua.  Entre los modelos que se pueden encontrar en esta elegante muestra, están el yate Shy, que destaca por la privacidad que ofrece a sus ocupantes. De hecho tiene muy poa superficie descubierta, solo posee cintas ondulantes que dejan pasar luz al interior otorgando intimidad abordo. 

Otro de los yates esperados por los amantes de este tipo de embarcaciones de lujo es el gran Galactica Supernova, un yate de 70 metros de largo capaz de albergar a 12 pasajeros y que destaca por alcanzar altas velocidades a pesar de su gran tamaño. Cuenta con mucho lujo abordo y a diferencia de Shy, tiene variadas superficies al descubierto.

 

Fuente: eleconomista.es/megaricos.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos