Tacómetro

El McLaren 570S es elegido como el auto de mejor manejo en EE.UU

La prestigiosa revista especializada Motor Trend eligió al modelo inglés como “Best Driver’s Car” de 2016.

McLaren sigue recibiendo elogios de nivel mundial. Esta vez la prestigiosa revista especializada Motor Trend eligió al modelo 570S, de la gama Sport Series, como el de mejor manejo en Estados Unidos este 2016.

Un total de 12 autos fueron puestos a prueba para determinar al «Best Driver’s Car», en el que McLaren superó a Ford y Chevrolet, segundo y tercer lugar, respectivamente.

McLaren 570S aterrizó en febrero a nuestro país con sus 570 CV de potencia máxima y un propulsor de 3.8 V8 Twin Turbo. Acelera de 0-100 km/h en 3,2 segundos y de 0-200 km/h en 9,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 328 km/h.

El vehículo biplaza está completamente pensado en la comodidad del piloto y en su uso diario, además destaca por su rendimiento aerodinámico y su elegante y característica arquitectura, tanto interior como exterior.

Motor Trend comenzó a realizar este reconocimiento en 2009, en el que junto al piloto Randy Pobst prueban los mejores autos preseleccionados por el medio en el circuito de Laguna Seca, en California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos