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Pensando en los amantes de las 2 ruedas y en la dualidad que ofrecen las motocicletas como un eficaz sistema de transporte al mismo tiempo que un forma de entretención, Honda vuelve a marcar su liderazgo con el lanzamiento de Moto5, mono marca que permitirá a los clientes de la casa japonesa integrarse al circuito oficial del campeonato nacional en la categoría 500cc. en nuestro país. Una alternativa pionera en Chile, ya que hasta ahora las competencias se enmarcaban dentro de las categorías 300, 600 y 1000cc.
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La categoría que tendrá un mínimo de 10 pilotos, está cerrada para modelos CBR500R sin ningún tipo de modificación, por lo que la competencia estará marcada finalmente por las habilidades de cada piloto. Por otro lado, Moto5 permite que los conductores puedan sacarle el máximo partido a su moto, utilizándola para el trabajo de lunes a viernes y para la competencia los fines de semana.
Quienes formen parte del grupo Honda Moto5 podrán disfrutar de una serie de beneficios como: Track Day, escuelas de velocidad; paseos y asistencia técnica durante las competencias, entre otros.
De la calle directo a las competencias
De espíritu altamente deportivo, la Honda CBR500R es un modelo pensado para la velocidad, al mismo tiempo que para la ciudad. Con presencia agresiva y aerodinámica para el asfalto, cuenta con un potente y fiable motor bicilíndrico en línea de 500 cc, combinando un estilo de carrocería agresivo y mayores ajustes para ofrecer un mayor rendimiento de competición.
En su versión 2016, este modelo presenta un nuevo carenado con una estética más afilada, directamente derivada de las CBR más potentes, reduciendo la resistencia en toda la longitud de la moto y mejorando así su rendimiento aerodinámico. En su frontal y trasera, incorpora focos con sistema de iluminación LED, aumentando visibilidad y alcance en ruta.
El silencioso del escape también se renovó haciéndolo más compacto y corto, al mismo tiempo que más contundente en su rugido, el que emana de su robusto bicilíndrico, capaz de desarrollar unos notables 47 CV a 8.500 rpm.
El colín también es más corto y su depósito de combustible estrena nuevo cierre con bisagra y mayor capacidad, prometiendo una autonomía aprox. de 500 km.
Además de los frenos ABS, destaca, su sistema de suspensión delantera con horquilla regulable en precarga, entregando un óptimo desempeño en velocidad.
Disponible en colores rojo, negro, blanco con detalles azules, y tricolor, la Honda CBR500R, tiene un valor de $ 4.990.000.-