Audi crearía una submarca que estaría por encima de modelos RS

Los alemanes de Audi quieren ir por más. A los ya conocidos y sorprendentes modelos RS de prácticamente toda su gama, quieren lanzar una submarca mucho más radical.

Por

Así como sus marcas rivales han lanzado el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 y el Ferrari La Ferrari, Audi también quiere ser parte de estos super autos. Es por ello que el directivo de la división Audi Sport Stephan Reil, sin confirmar algún plan concreto de una submarca con prestaciones mayores a los modelos RS, ha afirmado que “No hay proyecto real en el momento, pero ¿por qué no?”.

Las tecnologías sustentables han sido las que están hoy en día sorprendiendo con altas prestaciones, y sería la manera con la que Audi podría superar las espectaculares cifras que su serie RS consigue. Uno de los ejemplos de la marca de los cuatro aros es el Audi TT Clubsport con increíbles 600 caballos de fuerza, potencia similar a un R8 pero con un motor más pequeño y tecnológico. 

Así también es el caso del RS 3 LMS presentado en el Salón de París que monta un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 330 CV de potencia que alcanza 240 km/h y acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos y que fue ideado para competir en el Campeonato TCR Internacional o en las 24 horas de Nürburgring.

 

Fuente: Motorpasion.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo