Tacómetro

El gurú de la personalización de autos Chip Foose está en Chile

Durante dos días el reconocido diseñador de autos estará en nuestro país realizando demostraciones en vivo para sus fans chilenos en el Centro de Innovación de 3M.

«Creo que Chile es absolutamente maravilloso. Llegar y ver las montañas es algo que me encanta», señaló Chip Foose, el reconocido diseñador automotriz, quien llegó este martes a nuestro país.

PUBLICIDAD

En el marco de una nueva visita a Chile, el experto en personalización estadounidense, estará dos días en Chile demostrando todo su talento en remodelación y diseño en el Centro de Innovación 3M. Sobre sus fanáticos chilenos destacó que «en mi tienda en California llegan muchas personas al día, de los cuales varios son fans chilenos. Aprecio mucho tener la oportunidad de compartir y conversar con ellos».

El gurú de la personalización, quien llegó al diseño de autos viendo cómo su padre dibujaba, asegura que desde los siete años supo que lo suyo iba por el lado del diseño de los automóviles. Por esta razón alienta a todos los chilenos que quieran seguir sus pasos. «Sigan su pasión y hagan lo que realmente les gusta. No hay reglas al momento de customizar autos, pueden hacer lo que quieran para imponer su estilo», señaló Foose.

Recomendado

Entre las actividades que tendrá Foose durante su estadía en Santiago estarán encuentros con sus seguidores chilenos quienes tendrán la oportunidad de reunirse y compartir con él. El estadounidense también participará en un evento privado con clientes de 3M Chile.

La visita de Chip Foose a Chile, cuyo carisma lo convirtió en una estrella de fama mundial de la televisión a través de las 5 temporadas de su programa Overhaulin, incluirá diversas demostraciones de su talento en las que usará productos 3M, muchos de los cuales lo han acompañado durante su carrera de remodelación y reacondicionamiento de automóviles.

Quienes quieran conocer el trabajo de Chip Foose pueden hacerlo en www.chipfoose.com

Tags

Lo Último