Tacómetro

La espectacular Ford Raptor 6X6

Preparada por los especialistas de Hennessey Performance, la Velociraptor 6×6 está basada en la conocida camioneta americana Ford Raptor.

Basada en la conocida camioneta grande de Ford, es que los genios de Hennessey Performance, nuevamente han realizado una modificación que te dejará con la boca abierta. 

Se trata de una modificación bastante radical de la Ford Raptor, que destaca a primera vista por tener 6 ruedas en vez de 4. De ahí su peculiar nombre. A esta camioneta se le ha añadadido un tercer eje trasero, el mismo que posee el modelo original de la Raptor. 

Además esta Raptor 6×6 posee paragolpes más grandes y agresivos, luces en el techo, barras antivuelcos y protecciones en diferentes lugares del exterior. En cuanto a sus prestaciones, la Raptor 6×6 monta un motor 3.5 litros EcoBoost que desarrolla 455 CV de potencia, los que se pueden aumentar hasta los 600 CV. 

Además esta camioneta puede optar a tener diferentes iluminaciones en el interior del habitáculo, cuenta con frenos de mayor tamaño, llantas de 20 pulgadas y neumáticos off road de gran tamaño. 

Hennessey ya ha vendido 800 unidades de la Velociraptor, cifra mayor a las que esperan con esta Velociraptor 6×6 que tendrá un precio de nada más y nada menos que 263.265 euros, unos 195 millones de pesos chilenos. 

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos