Tacómetro

Infiniti presenta en Chile nuevo crossover compacto

Ampliando su gama de productos de lujo, Infiniti Motors, marca Premium japonesa, presenta en el país su nuevo integrante de la familia crossover compacto, el QX30, un modelo cargado de versatilidad y innovación, con líneas dinámicas de gran atractivo urbano, que busca conquistar a un público joven y audaz.

La apariencia robusta del QX30 posee líneas dinámicas similares a la de un coupé deportivo, enfatizando la percepción de movimiento que genera el techo panorámico y el spoiler trasero que minimiza la resistencia al viento, reforzando su fuerte e imponente imagen, así como también llantas característicos y neumáticos de 18″.

El interior, cuenta con asientos deportivos de fino acabado y costuras contrastantes, con gran espacio en cabina para el confort de todos sus pasajeros. Mientras, su volante deportivo en piel, ofrece shift de velocidades, sistema de audio, climatización y demás controles, para la comodidad y fácil accesibilidad para el conductor. Incorpora, además, una pantalla LCD de 7″ que puede enlazarse por Bluetooth, USB, teléfonos inteligentes, mapa, mensajes de texto y correo electrónico, atendiendo también a los comandos de voz.

En cuanto al equipamiento exterior, incluye espejos para minimizar el movimiento ocular, reducir la fatiga y mantener la atención en el camino, limpiaparabrisas con sensor de velocidad, así como faros LED con tecnología que mejora la seguridad durante la conducción nocturna y regula automáticamente la intensidad de luz emitida. Dentro de sus principales características el QX30 cuenta con un sistema antirrobo inmovilizador, así como las bolsas de aire frontales, laterales suplementarias e incluso una para proteger las rodillas del conductor. Además, los amortiguadores que posee son más rígidos, mientras que la suspensión está diseñada para contrarrestar los efectos dinámicos de un centro de gravedad más alto.

Este nuevo modelo llega a Chile en dos versiones con motor turboalimentado, la Sport de 2.0L con 208 HP de potencia y la Premium de 1.6L con 158 HP, ambas de cuatro cilindros ajustados a una transmisión automática de siete velocidades. Está disponible en los colores: Malbec Black, Black Obsidian, Chesnout Bronze, Graphite Shadow, Ink blue, Majestic White, Blade Silver y Liquid Cooper, a un precio desde los $23.900.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos