El auto de madera con 650 caballos

Mientras las marcas se esfuerzan por crear autos más rápidos, livianos y eficientes, aún hay quienes quieren sorprender con autos novedosos, como es el caso de Joe Harmon.

El auto de madera con 650 caballos
Por:

El resultado de este auto de madera es fruto del esfuerzo de 8 años del ingeniero Joe Harmon quien dedicó mucho tiempo para sorprender con esta creación. La inspiración de este hombre nació de un avión de la segunda Guerra Mundial que batió récord de velocidad en su epoca, el que era hecho completamente de madera. 

El Splinter, nombre que recibe este auto de madera, no solo tiene este noble material en su carrocería, sino que también lo posee en las ruedas y en el chasis, para que tenga la mayor cantidad de madera en todo el auto. El diseño escogido es de corte deportivo, y asi también lo son sus prestaciones. Las puertas se abren hacia arriba como un Mercedes alas de gaviota o un Lamborghini. 

Su motorización alcanza una potencia de más de 650 caballos de fuerza, por lo que potencia hay de sobra para mover este auto único. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo