Tacómetro

El exclusivo Lamborghini que regala conocido restaurante

130 millones de pesos o un espectacular Lamborghini Huracán es el premio que se puede llevar el afortunado ganador del concurso de un restaurante en Chile.

Es el sucesor del Lamborghini Gallardo, un superdeportivo de la firma italiana que podría ser el premio del ganador de una promoción que el restorán de comida del mismo origen ofrece a sus clientes. 

La Piccola Italia invita a comprar uno de sus banquetes para dos personas, los que se pueden usar hasta el próximo año, y participar inmediatamente en el sorteo de un flamante Lamborghini Huracán 0 kilómetros, o un premio de 130 millones de pesos. 

El superdeportivo cuenta con un potente motor de 10 cilindros en V de 5.2 litros con inyección directa e indirecta, capaz de entregar 610 caballos de fuerza a 8.250 rpm. Con esa bestia bajo el capó, el Huracán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y consigue una velocidad máxima de 325 km/h.

El peso en orden de marcha de este Huracán, que está hecho de fibra de carbono y aluminio, alcanza los 1551 kilogramos. La transmisión que mueve este huracán de potencia es una automática de 7 relaciones de doble embrague, y comparte muchas cosas con el también superdeportivo Audi R8. 

 

Fuente: km77.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos