0 of 5
Es el sucesor del Lamborghini Gallardo, un superdeportivo de la firma italiana que podría ser el premio del ganador de una promoción que el restorán de comida del mismo origen ofrece a sus clientes.
PUBLICIDAD
La Piccola Italia invita a comprar uno de sus banquetes para dos personas, los que se pueden usar hasta el próximo año, y participar inmediatamente en el sorteo de un flamante Lamborghini Huracán 0 kilómetros, o un premio de 130 millones de pesos.
El superdeportivo cuenta con un potente motor de 10 cilindros en V de 5.2 litros con inyección directa e indirecta, capaz de entregar 610 caballos de fuerza a 8.250 rpm. Con esa bestia bajo el capó, el Huracán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y consigue una velocidad máxima de 325 km/h.
El peso en orden de marcha de este Huracán, que está hecho de fibra de carbono y aluminio, alcanza los 1551 kilogramos. La transmisión que mueve este huracán de potencia es una automática de 7 relaciones de doble embrague, y comparte muchas cosas con el también superdeportivo Audi R8.
Fuente: km77.com