El impresionante Hyundai Santa Fe creado para SEMA show

El modelo coreano nunca se había visto tan agresivo como en esta versión creada especialmente para el festival que se lleva cada año en Las Vegas

Por

Hyundai en colaboración con Rockstar han creado este maravilloso Santa Fe exclusivamente para la principal expo tunning del mundo, SEMA Show.

Su especial silueta incluye una suspensión off road, además de unas llantas de 17 pulgadas que llevan unos neumáticos Mickey Thompson Baja Claw y un pack de frenos con seis pistones al frente, a ellos se suma parachoques Rock, barras de techo a medida, y un trabajo de pintura especial digi-camo LED, pero hay más a esta bestia debajo de la piel.

El Rockstar Santa Fe es propulsado por un motor V6 de 3.3 litros, equipado con una ingesta de aire frio AEM, un sistema de refrigeración Mishimoto, un tubo de escape Magnaflow y un sistema de inyección de oxido nitroso para aumentar la producción a través del techo y hacer incluso que una Ford F-150 Raptor quede atrás.

Como si con esto no fuera poco, el proyecto inlcuye además nuevas baterías, cables engranajes y sistema de audio, incluso cuero personalizado al interior.

Fuente: casrcoops.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo