Coseche Motorsport by Opel vivió emocionante fecha en Codegua

Con un amplio margen de público y pilotos en el Autódromo Internacional Codegua, se desarrolló la 6ª Fecha de la Monomarca Coseche Motorsport by Opel, donde el piloto debutante, Martín Galdames, se adjudicó la fecha, tras conseguir un triunfo contundente en la segunda manga y final de la serie Opel OPC.

Por

El Autódromo Internacional Codegua (AIC) de la VI Región del país se llenó de vértigo y adrenalina con los carrozados de la Monomarca Coseche Motorsport by Opel. El amplio margen de público y pilotos, más un espléndido y soleado día que acompañó la jornada, lograron hacer de la fecha toda un espectáculo del Motorsports nacional.

El joven debutante, que ya había experimentado en el automovilismo nacional, Martín Galdames, fue el ganador de la 6ª fecha, adjudicándose la poleposition, con un registro de 1 minuto y 11 segundos, y la segunda carrera definitoria por un contundente margen respecto al segundo lugar, Tomás Benavente, quien había triunfado en la primera carrera. El tercer lugar de la fecha fue para el experimentado piloto Gianni Zotti, que también corría en por primera vez en la Monomarca.

En la primera carrera, Benavente logró una muy buena salida de grilla que le permitió recuperar lugares y cruzar la línea de meta en la primera posición. Un poco más atrás, Martín Galdames, que no había largado bien pero que supo defender el segundo puesto para cruzar la de cuadros en el lugar correspondiente. Tercero llegó Mauro Zotti y cuarto Gianni Zotti.

“Una competencia muy entretenida. Feliz de haber podido quedarme con la segunda carrera y de la tremenda invitación a participar de una serie donde todos los autos andan muy parejos, son absolutamente estándar y es la capacidad del piloto lo que determina el triunfo”, indicó Martín Galdames.

De esta forma culmina una fecha más de la Monomarca Coseche Motorsport by Opel, quedando extendida la invitación para la próxima entrega que se realizará el 5 de noviembre en el Autódromo Interlomas de Temuco, IX Región del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo