Tacómetro

Renault adelanta su Megane sedán

Hace poco conocimos cómo sería la nueva generación del Megane hatchback, uno auto de renombre a nivel mundial y que siempre ha cautivado por un diseño rompedor y la tecnología francesa que lo caracteriza.

Ahora es el turno de conocer la versión definitiva de lo que será el sedán. Un modelo que ocuparía el lugar del Fluence por tamaño y características técnicas y de equipamiento. La nueva generación del Megane sedán será muy elegante, para incluso poder competir con los sedán compactos de lujo alemanes. La idea es que sea un Talismán pequeño.

La plataforma del Megan sedán se basa en la versión station, con los mismos 4,63 metros de largo, y los 2,71 metros de distancia entre ejes. El Megane sedán es 22 centímetros más corto que un Talismán. El maletero de la versión sedán del Megane es bastante grande, alcanzando los 550 litros de capacidad de carga, muy por encima de los 384 litros que ofrece la versión hatchback.

Dentro de su equipamiento destaca el control crucero adaptativo, frenada de emergencia, aviso de cambio de carril, materiales blandos de buena calidad y el sistema R-Link 2 opcional.

Las motorizaciones del nuevo sedán serán con potencias entre 90 y 130 CV en versiones bencineras y diésel con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades o una de doble embrague de 7 relaciones.

Fuente: Diariomotor

Tags

Lo Último


Te recomendamos