Chevrolet Camaro supera en ventas al Ford Mustang

Son los eternos rivales, los muscle cars favoritos de los fanáticos tuerca y luchan palmo a plamo por ser el más vendido.

Por

Celebrando los 50 años del Camaro en GM están muy felices, luego de que se conocieran las cifras de ventas del modelo deportivo y el de su rival de siempre, el Ford Mustang. El pasado 29 de septiembre el muscle car de la marca del corbatín cumplía 50 años fabricando el mítico Camaro, mes en el que además superó en ventas de su archirival Mustang, cosa que no ocurría hace varios meses.

Chevrolet superó en 148 unidades las ventas del Camaro frente al Mustang, hecho que no ocurría hace casi 2 años. Este aumento se debería a la baja de precios del deportivo de la marca del corbatín que quiere alivianar el stock de la sexta generación de su Camaro para preparar la llegada de la nueva era del deportivo americano.

En lo que va del año 2016, el Ford Mustang adelanta claramente en ventas a su competencia con 87.258 unidades versus las 54.535 que ha vendido Chevrolet, quedando como el claro ganador por el momento. Es así como en estas bodas de oro del Chevrolet Camaro, la marcapresentaba una edición especial por motivo del 50 aniversario con diferentes molduras, volante, respaldos y diferencias en el panel de instrumentos, manteniendo sus potentes motorizaciones.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo