Tacómetro

La innovadora nueva plataforma de vehículos Chery

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado que se mantiene innovando y sorprendiendo, continúa entregando excelentes noticias. Esta vez, anunciando su nueva plataforma T1X, que llega para optimizar el desarrollo tecnológico y mecánico de sus nuevos modelos y diseños, exhibiendo su enfoque vanguardista y moderno.

Los modelos que utilizarán la plataforma T1X, poseen mejor uso del espacio y un óptimo desempeño en vías no urbanas. La distancia entre ejes, con el uso de la plataforma, oscila entre 2,560 y 2,800mm, variando su distancia al suelo entre 145 y 190 mm. En el interior, aporta flexibilidad al espacio, por lo que los modelos con capacidad de 5 asientos podrán ampliarse a 7.

El SUV Tiggo7, recién presentada en el Auto Show de Beijing, será el primer modelo de Chery con la plataforma T1X, y será lanzado en el mercado internacional durante el 2017. Así mismo, todos los nuevos productos serán desarrollados en la misma línea, con esta nueva tecnología que incrementará el confort y desempeño en los vehículos.

Chery Motors, siempre innovando y preocupado de sus consumidores, con estos grandes anuncios continúa sentando bases sólidas para posicionarse como una marca internacional con competitividad global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos