¿Un Maserrari?

Aún no está confirmado, pero todo haría suponer que la firma italiana de lujo Maserati tendría intenciones de fabricar un auto deportivo de lujo basado en el Ferrari LaFerrari.

Por

Andrea Ortile, un diseñador italiano nos muestra como podría ser el superdeportivo de Maserati, el que podría ser el sucesor del Maserati MC12, un auto con altas capacidades técnicas. La recreación hecha por este diseñador nos muestra un Maserati basado en un Ferrari LaFerrari, su marca hermana.

En la imagen se aprecia un imponente frontal con una enorme parrilla frontal característica de Maserati, inspirado también en el prototipo Alfieri, es bajo y luce boluptuosas líneas además de unas enormes llantas de multiradio, pequeños retrovisores que podrán ser cámaras de video y  motor a la vista macado por un futurista diseño.

Esta obra de arte creada por Ortile podría darnos señales de lo que podría llegar a fabricar Maserati, pero aún no hay certeza de si el modelo se construirá y de cuál será el diseño definitivo de este. Por el momento solo nos queda disfrutar de este bello ejemplar.

 

Fuente: Motorpasion

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo