0 of 5
El Salón de Detroit 2017 será el escenario para su presentación mundial, pero en menos de 24 se dará a concoer su diseño definitivo. El nuevo sedán de tamaño medio de la firma alemana ha sido muy esperado por los fanáticos tuercas y de autos de alta gama.
PUBLICIDAD
Así como se había visto en las variadas fotos espía al modelo, la Serie 5 de BMW tiene una clara influencia de su hermano mayor el Serie 7, auto que destacó por su tremenda tecnología y facilidades para la conducción. Hay que recordar que el Serie 5 se presentará no solo en versión sedán, sino también en variantes familiares y Gran Turismo. El diseño de este Serie 5 refleja perfectamente lo que sería el hermano menor de la serie superior.
Su diseño exterior e interior luce muy elegante, con líneas pronunciadas en su parrilla frontal y faros y un habitáculo muy similar al Serie 7 aunque de menor tamaño, pero muy lujoso y con materiales de alta calidad.
En cuanto a sus motorizaciones se sabe que serán versiones bencineras, diésel e híbridas con potencias entre los 150 y los 450 CV. Aunque se espera una versión más potente y radical. Se trata del BMW M5 que equipará un motor V8 biturbo de 4.4 litros que generará unos 600 CV de potencia máxima.
Fuente: Motor.es