Tacómetro

Se filtra diseño definitivo del BMW Serie 5 2017

Con gran influencia de su hermano mayor el Serie 7, la nueva generación del BMW Serie 5 2017 ha sido filtrada a pocas horas de su presentación al mundo.

El Salón de Detroit 2017 será el escenario para su presentación mundial, pero en menos de 24 se dará a concoer su diseño definitivo. El nuevo sedán de tamaño medio de la firma alemana ha sido muy esperado por los fanáticos tuercas y de autos de alta gama.

Así como se había visto en las variadas fotos espía al modelo, la Serie 5 de BMW tiene una clara influencia de su hermano mayor el Serie 7, auto que destacó por su tremenda tecnología y facilidades para la conducción. Hay que recordar que el Serie 5 se presentará no solo en versión sedán, sino también en variantes familiares y Gran Turismo. El diseño de este Serie 5 refleja perfectamente lo que sería el hermano menor de la serie superior.

Su diseño exterior e interior luce muy elegante, con líneas pronunciadas en su parrilla frontal y faros y un habitáculo muy similar al Serie 7 aunque de menor tamaño, pero muy lujoso y con materiales de alta calidad.

En cuanto a sus motorizaciones se sabe que serán versiones bencineras, diésel e híbridas con potencias entre los 150 y los 450 CV. Aunque se espera una versión más potente y radical. Se trata del BMW M5 que equipará un motor V8 biturbo de 4.4 litros que generará unos 600 CV de potencia máxima.

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos