Tacómetro

Audi dejará de producir versión del R8

El popular modelo Audi R8 se queda sin una de sus versiones. Se trata de la variante eléctrica llamada e-tron que dejaré de producirse luego haber vendido menos de 100 unidades.

No te asustes! La marca alemana seguirá deleitándonos con su espectacular R8 con motor en V de 10 cilindros que a nadie deja indiferente. La versión del superdeportivo que dejará de producirse y por ende de comercializarse será el Audi R8 e-tron, la versión eléctrica del modelo alemán.

PUBLICIDAD

El R8 e-tron es un deportivo eléctrico que la marca de los cuatro anillos no ha presentado oficialmente y del que ha anunciado que solamente se fabricaba por pedido. Las ventas de este modelo han sido menores a las 100 unidades según ha afirmado Audi, razón por la que se decidió poner fin a este exclusivo modelo.

El precio de este superdeportivo del que poca información hay era de más de 1 millón de euros, unos 720 millones de pesos, para un auto que producía una potencia de 462 CV (Cada motor eléctrico tenía 231 CV). Este bloque eléctrico era capaz de producir 920 NM de torque máximo. Las prestaciones que logra este superdeportivo son 3,9 segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Su batería se cargaba completa en 2 horas y lograba una autonomía de 450 kilómetros.

Recomendado

 

Fuente: Motorpasion.com

Tags

Lo Último