Tacómetro

Kia agranda la familia Cerato en Chile

Kia Cerato y Cerato5, que presentaron su renovación en el país a mediados de este año, vuelven a hacer noticia al incorporar nuevas versiones a su line-up.

En Julio pasado la familia Cerato de Kia presentó un facelift con mejoras tanto por dentro como por fuera, con una nueva máscara, nuevo diseño de llantas, entre otros atributos. Ahora la marca estrena nuevas versiones Cerato y Cerato5 que llegan a complementar el line-up con el mismo motor de 1.6L de 128Hp.

Es así como Cerato agrega a sus dos versiones ya existentes, cuatro nuevas adaptaciones: una de entrada EX que se encuentra a $9.990.000 (incluye bono), una segunda versión EX y dos versiones SX con mayor equipamiento que las actuales, haciendo del Cerato una opción aún más atractiva dentro de su segmento.

El modelo ofrece de serie importante equipamiento de avanzada tecnología como; Cierre centralizado, Aire acondicionado, Bluetooth, Control de audio al volante, Radio CD-MP3- AUX-USB, Conducción flexible Normal-Sport, Alza vidrios eléctricos totales, Computador a bordo y más. Mientras que en pro de la conducción segura incluye; Sensores de proximidad delantero y trasero, Doble airabag delantero, Neblineros delanteros y Espejos exterior eléctricos con señalizador, entre otros.

La segunda adaptación EX, a los atributos de serie recién mencionados, agrega Cámara de retroceso, la cual está integrada en la Radio con pantalla LCD touch a color de 4,2, además de otros atributos como Frenos ABS con EBD, Llantas de aleación aro 16″, Encendido automático de luces, entre otros.

Las versiones más equipadas, que vienen en transmisión automática secuencial y mecánica de 6 velocidades, agregan Frenos con discos traseros, Smart Key y botón de encendido, Espejo retrovisor electromático, Pedales de aluminio, Paddle shifter (en versión automática), Alza vidrio conductor con autostop, Llantas de aleación aro 17″ y manillas cromadas, entre otras características que le dan aún más plus al sedán de look dinámico y deportivo.

Por su parte Cerato5 ofrece dos nuevas versiones de transmisión mecánica de 6 velocidades, que se integran a la familia Cerato como opciones más accesibles dentro del segmento y con importante equipamiento de serie como; Doble airbag delantero, Frenos ABS con EBD, Sensor de proximidad delantero y trasero, Aire acondicionado, Bluetooth, Control de audio al volante, Control crucero, Radio CD-MP3- AUX-USB, Conducción flexible Normal-Sport, Computador a bordo, Cierre centralizado, Llantas de aleación aro 16″, Neblineros delanteros y Espejos exteriores eléctricos con señalizador, entre otros.

En sus versiones más equipadas podemos encontrar; Cámara de retroceso integrada en Radio con pantalla LCD 4,3″ touch a color, Luces de posicionamiento LED, Sunroof, Llantas de aleación aro 17″, Smart key «botón de encendido», Bluetooth, y muchos otros atributos que dan vida a uno de los modelos más dinámicos y lúdicos de la marca.

«La línea Cerato ha tenido gran aceptación en el mercado entre los consumidores que buscan un modelo dinámico, juvenil y deportivo, de modo que estas nuevas versiones se suman para renovar la oferta para ese público que se identifica con diseños vanguardistas y elegantes al mismo tiempo», comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos