Tacómetro

Mini alista su Countryman híbrido

Será el primer Mini eléctrico fabricado por la marca de autos compactos y ya queda muy poco para que sea lanzado mundialmente.

Basado en el Mini Countryman de segunda generación este modelo con propulsión híbrida, equipará un motor de combustión junto a uno eléctrico que le permitirá una conducción completamente eléctrica. 

La marca del grupo BMW luce diferencias con el modelo tradicional, como el botón de arranque de motor iluminado en color verde en vez de rojo. El auto siempre prende con el motor eléctrico, un medidor de la carga eléctrica y de la autonomía eléctrica. 

Sobre su motorización se habla de un 1.5 turbo de tres cilindros, más el motor eléctrico que genera 88 CV de potencia. Juntos generan 224 CV y 385 Nm de torque máximo, con 41 kilómetros de autonomía funcionando con el motor eléctrico. 

Las baterías del Mini Countryman E se ubican detrás de los asientos de la segunda fila y permiten que el modelo logre velocidades de hasta 125 km/h en modo eléctrico, por lo que no limita su uso al modo urbano. 

 

Fuente: Motorpasion

Tags

Lo Último


Te recomendamos