El hombre que donó 30 mil autos a escala antes de morir

Se trata de un hombre apasionado por los automóviles que poco antes de morir donó todas sus pertenencias a la iglesia donde trabajaba como conserje.

El hombre que donó 30 mil autos a escala antes de morir
Por:

Sorprendidos quedaron los miembros de la iglesia “Celebration”, cuando abrieron la casa donada por Dennis Erickson, quien el pasado mes de diciembre falleció dejando unos 30 mil autos a escala repartidos por toda la casa.

En la cocina, baños y habitaciones habían colocados autos a escala de todos los años y modelos, transformándose esta casa en un real museo de vehículos a escala. Además de estos 30 mil pequeños autos, Dennis Erickson también contaba con 3 autos de tamaño real dentro de su colección, entre los que se encontraban un Rambler de 1966, un Edsel Villager de 1959 y un Triumph Bonneville de 1977.

Esta increíble colección de Erickson quedó para la iglesia “Celebration”, porque el hombre no tenía mujer ni descendencia. Esta pasión que comenzó desde los 9 años podría significar varios millones para la iglesia, la que pretende venderla a un coleccionista de autos a escala.

 

Fuente: Motorpasion.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo