Tacómetro

Jeep tendrá un SUV por sobre el Grand Cherokee

La marca norteamericana Jeep volvería a traer al mercado la denominación Grand Wagooner, el tope de gama que presentaría el 2018.

Junto con la llegada de un SUV por sobre e Grand Cherokee, la marca estadounidense también tendría bastante avanzada la llegada de la nueva generación de su tradicional Wrangler. 

Imagen foto_0000000420161020101630.png

Las imágenes filtradas en un evento de distribuidores de Jeep, se pudo conocer toda la oferta de la marca especialista en todoterrenos para los próximos años, donde se aprecian los cambios que tendrá su icónico Wrangler, que luce más tecnológico y que en esta nueva generación podrá equipar una motorización híbrida. El todoterreno mantendrá sus líneas cuadradas y musculosas y su clásica rueda en el portalón trasero.

Imagen foto_00000005

Además Jeepsorprendió con su line up con un modelo que se ubicará por sobre los modelos Grand Cherokee, se trata de la denominación Grand Wagoneer, que se montará sobre la plataforma del Maserati Levante, un SUV de lujo del fabricante italiano. 

Por lo que se aprecia en las imágenes, el Grand Wagonner será mucho más grande que el Grand Cherokee, tendrá una parrila vertical de 7 ranuras cromadas muy anchas, faros LED en todo su frontal y destacará por ser imponente y por tener grandes cualidades todoterreno. 

Imagen foto_00000002

Jeep también adelanta la renovación de su Grand Cherokee durante finales del año 2017, uno de sus modelos más queridos. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos