Tacómetro

Hyundai muestra las primeras imágenes del Azera 2017

La marca coreana ha dejado ver imágenes del que será la nueva generación de su sedán de alta gama, Azera, el que dejará de ser tan aseñorado y lucirá más dinámico y deportivo.

Denominado Grandeur en el mercado surcoreano, el nuevo Azera sería presentado el próximo mes de noviembre en el país asiático y el 2017 en los demás mercados, principalmente en el europeo, donde competiría con su marca hermana y el Genesis G80. 

PUBLICIDAD

La nueva sikueta del Azera se ve mucho más dinámica que la generación saliente, como la gran parrilla frontal de forma vertica que se toma la parte delantera, además de los focos que están más retrasados y lucen más prominentes. 

Imagen foto_0000000120161025104932.png

Se aprecian unas enormes llantas en los bocetos, lo que le entrega un look muy deportivo, que como la misma marca anuncia, será un cambio radical de su sedán de gran tamaño, aunque sin abandonar detalles importantes que han caracterizado al Azera. 

Recomendado

El nuevo Azera montaría motores de cuatro y seis cilindros acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades, sumado a una versió híbrida.

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último