0 of 4
Presentado el día de hoy en Suecia y rompiendo los esquemas de la marca de la estrella, Mercedes Benz sorprende al mundo adelantando la que será su primera pick up dentro de su oferta, la que se llamará Clase X.
PUBLICIDAD
El grupo Daimer Chrysler al que pertenece Mercedes Benz, quiere convertir a la Clase X, como la primera pick de lujo del mundo, y para ello tendrá lo mejor del fabricante alemán, con el lujo de sus modelos premium, la comodidad de sus vans y tecnología de sus vehículos comerciales.
La segunda unidad presentada se denomina X-Class Powerful Adventure, que luce en un color Lemonax metalizado y un look mucho más común a las pick up que estamos acostumbrados a conocer. Tiene grandes aptitudes todoterreno y una capacidad de carga de 1,1 toneladas con hasta 3,5 toneladas de capacidad de remolque.
En el interior ambas versiones lucen lujosas y deportivas con una gran calidad de materiales en su mayoría fibra de carbono, en las mismas tonalidades que se aprecian en el exterior.
Su comercialización
PUBLICIDAD
Se prevee que la venta de la X-Class se comience a producir a finales del 2017 en el mercado europeo, con un valor que el fabricante considera como «interesante para el segmento» según dijo a motorpasion.com. La nueva pick up será española, ya que se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona para los mercados europeos, australiano y sudafricano, mientras que para latinoamérica se recurrirá a la planta que Renault tiene en córdoba, Argentina y se comercializará el 2018.
Fuente: Motorpasion.com