Tacómetro

Bentley ya no solo fabricará automóviles

La marca de automóviles de origen inglés de super lujo ha presentado dos equipos de sonido de alta fidelidad y lujo, ideal para tu casa.

Ya no solo podremos deleitarnos con el Bentley Continental o con el majestuoso Bentley Bentayga, que llegó recientemente a nuestro país. Ahora la marca británica nos sorprende anunciando dos nuevos productos bajo su marca, y no se trata de ningún superdeportivo ni de un SUV de lujo. 

PUBLICIDAD

El fabricante de automóviles seguirá creando hermosas máquinas de cuatro ruedas, pero también sumará dos equipos de música premium especialmente diseñados para una casa u oficina. El primero se llama Naim for Bentley Mu-so que tiene 450 Watts por medio de seis altavoces y tiene un precio de 1550 euros, algo así como 1 millón 105 mil pesos chilenos. 

Si buscas algo más económico, la marca inglesa ofrece el Naim for Bentley Mu-so qb con 300 Watts que tiene un precio de 1013 euros, unos $722.000 nacionales.

Recomendado

Ambos equipos de música llevan el logo de la marca, están hechos de aluminio y madera y pueden reproducir música por internet a través de la aplicación Spotify.

 

Fuente: Autobild.es 

Tags

Lo Último