Se filtra el frontal del nuevo Kia Morning

El exitoso city car de la marca coreana se renovará muy pronto, puesto que ya se ha visto en fases de prueba.

Se filtra el frontal del nuevo Kia Morning
Por:

A simple vista la imagen del frontal que se ha filtrado del nuevo Kia Morning – Picanto en otros mercados – se ve una clara influencia de su hermano mayor el Rio, que fue presentdo recientemente en el Salón de París. 

Sería presentado durante el 2017 y se aprecia una parrilla mucho más elegante y minimalista, con luces de posicionamiento LED, así como unos neblineros cuadrados y entradas de aire de mayor tamaño que las que posee el Morning actual.

Imagen foto_0000001520161026115351.pngEl nuevo Morning mantiene su ADN de un auto citadino de dimensiones compactas, pero al parecer la marca coreana quiere que parezca más deportivo y dinámico y con una mayor calidad de sus materiales principalmente en su interior. 

Sobre sus motorizaciones se espera un motor tricilíndrico de 1.0 litros y un cuatro cilindros de 1,25 litros los que aseguran buena respuesta para el segmento y bajos consumos de combustible. El nuevo Morning se develará el próximo año en algún Salón del Automóvil alrededor del mundo.

 

Fuente: Motor.es

Loading...
Revisa el siguiente artículo