Tacómetro

Skoda prepararía la versión SUV del Fabia

La marca Checa acaba de lanzar el Kodiaq, un SUV que entra en uno de los segmentos más competitivos hoy por hoy, pero no parece ser que quiera detenerse.

Agrandar la familia para llegar al mayor público posible es lo que la mayoría de los fabricantes quiere, es por ello que Skoda no quiere ser menos y pretende presentar un modelo que competiría a la par del Nissan Juke o con el Renault Captur. 

El 2018 sería el año previsto para dar a conocer este compacto SUV que tendría una base en el modelo Fabia. En las imágenes de nuestra galería se puede apreciar una recreación virtual del que podría ser el SUV más compacto de la marca Checa. 

La recreación del pequeño SUV de Skoda podría ser solo un acercamiento del futuro nuevo compacto de la marca, pero ya es seguro que viene en camino. En el pasado Salón de París, Christian Strube afirmó que: «Después del Kodiaq y el Yeti, estamos trabajando en SUV más pequeño», dejando en claro que quieren entrar en este segmento que tiene cada vez mayores exponentes.

Skoda también renovará su Yeti, el SUV mediano de su familia, el que tendrá un look mucho más en la línea de su nuevo Kodiaq que competiría a la par con un Qashqai de Nissan.

 

Fuente: Autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos