Tacómetro

Santiago vivirá la primera expo de vehículos para microempresarios

Por primera vez se realizará en Chile una feria de venta directa de vehículos de transporte urbano, dirigido exclusivamente a los microempresarios. La feria busca facilitar la oferta y la compra de vehículos que serán usados para el transporte, a precios especiales con descuentos superiores a los disponibles en las concesionarias.

La iniciativa es de la empresa MultipliCAR, que busca generar nuevas plataformas de venta de vehículos. Manuel González, socio de MultipliCAR, comenta que «uno de los principales objetivos es hacer la compra más eficiente para los microempresarios, desde el dueño de un taxi, hasta el dueño de una pymes que tiene que comprar un transporte de carga menor para su negocio; de manera que encuentre en un solo lugar la mayor cantidad de oferta y una atención personalizada con ejecutivos de venta con amplios conocimientos sobre cada modelo».

«Además contamos con el apoyo de CrediChile de Banco de Chile, para evaluar y gestionar ‘In situ’ los créditos para los potenciales compradores. Volvemos a reiterar, que el objetivo es facilitar las cosas para el visitante y que pueda concretar la compra de su vehículo, que no es un lujo, sino una herramienta de trabajo», agrega Alfredo Acle, socio de MultipliCAR.

Con la presencia de importantes marcas y concesionarios como Volkswagen (Inalcar), Chevrolet (inalco), Citroën Chile, Ford (Curifor), Nissan (Macías Autos) Peugeot (Portillo), JAC y Renault ( Anfrunsmotor PRO+)

entre otros, los dueños de taxis, colectivos, vehículos de turismo, transporte privado, transportistas escolares, dueños de vehículos especiales como ambulancias y transporte de alimentos con cadena de frío y dueños de furgones de carga podrán encontrar una amplia oferta de vehículos con precios, bonos y descuentos especiales solo disponibles en esta ocasión.

El evento es gratuito e ilimitado, quienes se inscriban anticipadamente en www.Tuexpo.cl podrán contar con una atención Premium, con envío de tickets electrónicos, estacionamiento garantizado atención personalizada en las marcas de interés del asistente. Además habrá un food truck para quienes estén varias horas en el recinto.

Durante los tres días de exhibición y venta directa, los asistentes podrán conocer los últimos modelos y más avanzadas tecnologías, como consumo eficiente de combustible o sistemas de navegación georreferenciada, en jornadas

especialmente dedicadas para cada tipo de transportista y sus necesidades específicas:

Viernes 4 de noviembre: taxis y colectivos.

Sábado 5 de noviembre: transportistas urbanos (incluye UBER), turismo y transporte escolar.

Domingo 6 de noviembre: vehículos especiales (ambulancias y cadena de frío).

Además, todos los vehículos disponibles cumplen con las exigencias legales y ministeriales para ciertos tipos de transporte, como es el caso de la nueva ley de transporte escolar, en que cada vehículo debe ser validado por el ministerio de transportes.

El horario de atención será de 10.00 a 18.00 en las instalaciones de Conversiones San José, Av. Claudio Arrau 9750, Pudahuel, Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos