Tacómetro

Lanzamiento: Se presenta en Chile el Chevrolet Prisma

La segunda generación del auto de la marca estadounidense hace su debut en Chile, donde pretende ganarse su espacio en su segmento. Las versiones LT y LTZ del modelo ya se encuentran a la venta en todo el país.

Con nuevo equipamiento, estilo y tecnología llega al país la segunda generación del Chevrolet Prisma, sedán fabricado por General Motors desde el año 2012, que se espera que en Chile equipare el éxito que ha tenido en países como Argentina y Brasil.

El auto se caracteriza por su amplitud de espacio y destaca en su renovación por la tecnología que tiene incorporada. A esto se suman los elementos de seguridad que posee el modelo, como frenos ABS con EBD, doble airbag frontal e inmovilizador antirrobo. En la versión más completa LTZ se incluye cámara de retroceso y sensor de estacionamiento.

«All New Chevrolet Prisma se presenta como una excelente opción para las personas que buscan un auto con un gran espacio interior, seguro, bien equipado y con tecnología integrada. Esperamos que este sedán supere los resultados que ha tenido en países vecinos y logre una recepción favorable por parte del público chileno», explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

Las dos versiones del modelo tienen un motor de 1.4 litros y 97Hp, con la opción de una caja mecánica de 5 velocidades para el Prisma LT y LTZ, que logra un rendimiento mixto de 14,7 km/lt. Ésta última versión también está disponible con una caja automática de 6 velocidades, con un rendimiento mixto de 14,3 km/lt.

Espacio para todos

El Chevrolet Prisma se caracteriza por su amplio espacio interior, que entrega comodidad al conductor y los pasajeros, lo que se suma al espacio disponible en la maleta la cual tiene una capacidad de 500 litros. Las dimensiones del modelo resultan sumamente atractivas para quienes realizan largos trayectos en auto, ya que otorgan un gran confort.

Imagen foto_0000000620161028082652.png

 

«Este sedán combina comodidad, autonomía y confort en la marcha, lo que cambia el concepto existente acerca de los autos de esta categoría. Además, Prisma incorpora lo último en tecnología, lo que permite que la experiencia de conducción sea aún más placentera», agrega Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet.

Conectado con la vida digital

El sistema de infotainment MyLink exclusivo de Chevrolet, que integra Apple carplay y Android auto, está presente en el Chevrolet Prisma y debido a su incorporación, el modelo puede ser catalogado como uno de los autos más conectados del segmento sedán. Sin descuidar la seguridad del conductor, este sistema ofrece a los conductores una forma sencilla e inteligente de estar conectado de manera segura con la vida digital. Diseñado para sorprender, All New Chevrolet Prisma se suma al portafolio de la marca y ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Chevrolet del país. El precio de entrada de este modelo es de $8.490.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos