Tacómetro

Este es el auto más lujoso producido en China

De la mano del fabricante Chino Geely y de la marca sueca Volvo, el gigante Chino trasladará la producción de un lujoso sedán desde Europa a China.

Se trata del Volvo S90 Excellence, el máximo exponente de lujo del nuevo sedán de la firma sueca que dejará de producirse en Europa, para trasladarse al gigante asiático, lugar donde reside la marca dueña de Volvo, Geely.

En el Salón del Automóvil de Goungzhou 2016, Volvoo dará a conocer las versiones que tiene preparadas del S90 para el mercado asiático, que son dos: El S90 convencional, pero adaptado a China y la lujosa versión Excellence, el modelo más ostentoso fabricado por la marca sueca. Dentro de sus exclusividades destaca un gran techo panorámico, mesa plegable que convierte la parte trasera como una oficina móvil, maderas y cueros nobles en su interior, una zona para guardar los zapatos y una enorme pantalla de infoentretenimiento en la parte trasera.

Imagen foto_0000000120161102131636.png

Además el Director Ejecutivo de Volvo Car Group Håkan Samuelsson, confirmó la importancia del mercado Chino en los fabricantes de autos afirmando que al S90 se sumarán la próxima generación de la serie 60, incluyendo el Volvo S60 y el Volvo V60 junto a los nuevos serie 40, todos ellos se producirían en un futuro en China.

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos