Infiniti amplía su gama de SUV premium

El fabricante japonés de autos de lujo que se preocupa por los detalles y la innovación de sus productos, Infiniti Motors, continúa ampliando su gama de SUV’s Premium incluyendo la renovación de su QX60 que llega con novedades al mercado.

Por Publimetro
[gallery ids="2878836,2878837,2878838,2878839"]

El lenguaje de diseño de la marca continúa entregando características únicas, ligadas a su personalidad refinada, atractiva y distinguida. Esta nueva versión cuenta con líneas agresivas y deportivas en su exterior, combinando su aspecto fresco con un tamaño imponente y familiar.

El aspecto frontal también llega con modificaciones, la parrilla y los faros neblineros led vienen con reformaciones, y, se suma, la incorporación de una antena aleta de tiburón a su renovado exterior.

Su amplio interior cuenta con 7 plazas, acabados finos, Sistema de Control de Clima Automático Independiente de 3 zonas para conductor, copiloto y pasajeros, volante forrado en cuero y un nuevo diseño para su palanca de cambios. En entretenimiento destaca su Sistema de audio Premium Bose® con 12 bocinas, radio, CD, capacidad de reproducción de MP3, control de volumen susceptible a la velocidad, DVD, 2 pantallas a color de 7″ en cabeceras, audífonos inalámbricos, control remoto, auxiliar de 12 V y auxiliar para audio y video.

Imagen foto_0000000220161102130018.png

Los avanzados equipamientos de seguridad se potencian con un nuevo Sistema de Predicción y Frenado de Emergencia de Colisión Frontal (PFCW & FEB) que se une a las bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa para conductor y piloto, cinturones de seguridad de tres puntos para todos sus ocupantes y demás controles inteligentes para la conducción.

El modelo QX60 que posee versión Premium y Tech, se ven influenciados bajo la nueva filosofía de la marca "Empower the drive", inspirando y enriqueciendo la experiencia de conducción de sus vehículos, gracias a tecnología de punta, sorprendentes diseños y excelente rendimiento de los productos Infiniti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo