Tacómetro

Infiniti amplía su gama de SUV premium

El fabricante japonés de autos de lujo que se preocupa por los detalles y la innovación de sus productos, Infiniti Motors, continúa ampliando su gama de SUV’s Premium incluyendo la renovación de su QX60 que llega con novedades al mercado.

El lenguaje de diseño de la marca continúa entregando características únicas, ligadas a su personalidad refinada, atractiva y distinguida. Esta nueva versión cuenta con líneas agresivas y deportivas en su exterior, combinando su aspecto fresco con un tamaño imponente y familiar.

PUBLICIDAD

El aspecto frontal también llega con modificaciones, la parrilla y los faros neblineros led vienen con reformaciones, y, se suma, la incorporación de una antena aleta de tiburón a su renovado exterior.

Su amplio interior cuenta con 7 plazas, acabados finos, Sistema de Control de Clima Automático Independiente de 3 zonas para conductor, copiloto y pasajeros, volante forrado en cuero y un nuevo diseño para su palanca de cambios. En entretenimiento destaca su Sistema de audio Premium Bose® con 12 bocinas, radio, CD, capacidad de reproducción de MP3, control de volumen susceptible a la velocidad, DVD, 2 pantallas a color de 7″ en cabeceras, audífonos inalámbricos, control remoto, auxiliar de 12 V y auxiliar para audio y video.

Recomendado

Imagen foto_0000000220161102130018.png

Los avanzados equipamientos de seguridad se potencian con un nuevo Sistema de Predicción y Frenado de Emergencia de Colisión Frontal (PFCW & FEB) que se une a las bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa para conductor y piloto, cinturones de seguridad de tres puntos para todos sus ocupantes y demás controles inteligentes para la conducción.

El modelo QX60 que posee versión Premium y Tech, se ven influenciados bajo la nueva filosofía de la marca «Empower the drive», inspirando y enriqueciendo la experiencia de conducción de sus vehículos, gracias a tecnología de punta, sorprendentes diseños y excelente rendimiento de los productos Infiniti.

Tags

Lo Último