Tacómetro

El espectacular Chevrolet Camaro presentado en SEMA 2016

El mayor encuentro de tunning en el mundo está viviendo una nueva edición, donde los fabricantes se lucen mostrando los mejores autos personalizados. En esta ocasión el Camaro Slammer Concept fue el que sorprendió.

La marca norteamericana ha presentado dos modelos en el SEMA Show de Las Vegas: el Turbo AutoX y el SS Slammer concept. Ambos modelos están basados en el muscle car Chevrolet Camaro y son completamente diferente.

El SS Slamer es una modificación del diseño al extremo como lo señala la marca norteamericana. Con este conceptual radicalizado se quiere empujar a la personalización de un modelo que ya es único pero adaptarlo a cada propietario.

El Slamer Concept destaca por unas enormes llantas de 22 pulgadas en las ruedas delanteras y de 24 pulgadas para la parte trasera, así como elementos cromados en la parte baja y en la parrilla frontal. El logo del corbatín está oscurecido haciendo que resalte el borde brillante. Sus tubos de escape también están cromados, los que además tienen forma de moldura cromada.

La motorización que acompaña esta versión es el conocido V8 de 6.2 litros y 455 HP de potencia máxima.

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos