Tacómetro

Nissan transforma la NP300 en un trineo navideño

La marca japonesa invita a clientes y empleados a unir fuerzas y donar juguetes para niños de escasos recursos en comunidades de difícil acceso en América Latina con esta simbólica camioneta del viejito pascuero.

Nissan América Latina convierte su icónica pick-up NP300 Frontier en trineo con la meta de ayudar a Santa Claus a alcanzar a más niños de la región esta Navidad. La marca invita a clientes y colaboradores a unir fuerzas para donar juguetes a niños de escasos recursos en comunidades de difícil acceso.

A través del programa «Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta», Nissan proporcionará a Santa un vehículo robusto que asegure el éxito de su misión. Así, Santa podrá entregar juguetes a tiempo aún en comunidades remotas con tanta diversidad geográfica como la de nuestra región.

Los juguetes se recolectarán en puntos estratégicos, oficinas y puntos de venta Nissan a partir del primero de noviembre. Allí los participantes podrán entregar sus donaciones en persona, así como tomarse fotos junto al trineo en exhibición y compartirlas en redes sociales para amplificar el esfuerzo.

Una vez que el nuevo trineo NP300 Frontier esté lleno de juguetes, Santa recorrerá vastos y complejos terrenos a través de toda América Latina llegando a comunidades remotas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría a niños de escasos recursos.

Por sus atributos off-road y capacidad de carga, Nissan NP300 Frontier es el vehículo ideal para ayudar a Santa a cumplir su misión. La campaña #AyudantedeSanta vivirá en redes sociales de cada país, así como en canales regionales de Nissan: Facebook Nissan LATAM y Twitter @NissanLATAM.

Para más información sobre los puntos de entrega en cada país es necesario visitar las páginas oficiales y redes sociales de cada mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos