Tacómetro

Citroën refrescará el C-Elysée

Es uno de los sedán más económicos del mercado, que ofrece un amplio espacio para los ocupantes y un gran maletero y que durante el 2017 recibirá un refresco.

No se actualiza desde el 2012 y es para Citroën uno de sus modelos más importantes. El C-Elysée recibirá un refresco en su diseño y equipamiento para complementar su calidad que lo covertido en un éxito en todos los mercados donde se ha comercializado. 

Exteriormente mantiene su estructura, pero se ve mucho más divertido. Tiene un nuevo frontal dado por una parrilla más aerodinámica además de nuevos parachoques, además recibe un rediseño de sus focos frontales los que presentan borde cromado, además estas presentan luces diurnas LED. Su parte trasera también presenta nuevos toques que le dan un aire menos serio al sedán mediano de la marca francesa, con luces con efecto 3D.

Las llantas en esta generación son de 16 pulgadas y presentan un color diamantado, que se mezclan con dos nuevos colores para la carrocería: Azul Lazuli y Gris Acier. 

En tanto, en su interior los esfuerzos por Citroën de ofrecer buenos materiales a un precio competitivo se notan. Además equipa lo último en tecnología presentado por el fabricante europeo. Posee una pantalla táctil sobre el sistema de climatización con 7 pulgadas de tamaño, que posee lo último en tecnología y permite conectar el smartphone a la música y llamadas, así como cámara de retroceso. El sistema  Citroën Connect Radio posee Mirror Screen (Android Auto y Apple CarPlay), que se unen al sistema de navegación 3D que funciona en tiempo real. 

En cuanto a sus motorizaciones, equipará motores bencineros de 82 y 115 CV y uno diésel de 100 caballos.

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos