Tacómetro

Disfruta la libertad que entrega la nueva Honda XR190

La nueva multiproósito de la marca japonesa ha llegado a satisfacer a aquellos que quieren ir más allá de forma segura, cómoda y sobre todo con estilo.

Como un refuerzo al lineup on y off road de Honda es que hace poco han presentado a su nuevo modelo multipropósito XR190, que está creada para satisfacer a quienes quieren ir más allá del asfalto y necesitan la potencia necesaria para realizar todo tipo de aventuras.

Resistencia, agilidad y un consumo ejemplar es el que ofrece esta motocicleta que para satisfacer a los más osados integra un motor mono cilíndrico OHC de 190cc con refrigeración por aire que se alimenta gracias al sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI, asociado a una caja de cinco velocidades. Como está creada para sobrepasar los límites es que gracias a su motorización alcanza los 16 Hp de potencia a las 7.750 rpm, mientras que su poder off road queda demostrado en un torque de 15.7 NM a las 6.000 revoluciones.

Para que el placer de la libertad sea aún superior se ha dotado con un asiento ergonómico, una suspensión delantera telescópica y una trasera monoshok, de esta forma el conductor va mucho más cómodo en todo tipo de caminos.

Como nadie quiere poner límites a sus aventuras es que la XR190 ofrece un bajo consumo y costo de mantención, contando además con un estanque de 12 litros, con lo que se asegura una gran autonomía para llegar hasta los lugares más remotos.

Dentro de las cosas más destacables de esta nueva japonesa se puede alabar a su sistema de autodiagnóstico, orquillas telescópicas delanteras y un mejor fuelle protector de éstas.

Para un mejor agarre en terrenos inestables es que la XR190 incluye neumáticos 90/90 M/C-19 delanteros y 110/90 M/C-17 en la parte posterior.

Esta motocicleta disponible sólo en color rojo y a un precio de $2.090.000 no hará más que ser tu mejor compañía cuando busques aventurarte o explorar tu libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos