Tacómetro

Este es el primer SUV de Alfa Romeo

La casa italiana ha dado a conocer el completamente nuevo Alfa Romeo Stelvio, un SUV de lujo de tamaño mediano que presenta una sobre cargada motorización.

Competirá directamente con los alemanes BMW X3, Porsche Macan y el Mercedes GLC. Es el primer SUV que fabrica la marca italiana y destaca por su rupturista diseño y por una mecánica sobresaliente frente a sus rivales.

La versión que ha sido presentada, es la denominada Quadrifoglio, la más potente de todas, que monta un poderoso motor de seis cilindros biturbo de 2.9 litros con 510 CV de potencia máxima, unido a una transmisión automática de 8 relaciones con convertidor de par, fabricada por ZF con levas al volante. También Alfa Romeo ha señalado que habrá una motorización de cuatro cilindros con 280 CV.

Este SUV cuenta con tracción en las cuatro ruedas denominada Q4 que es permanente y que enviar hasta el 50% de la fuerza a las ruedas delanteras. Además este SUV tiene cuatro modos de conducción: Dynamic, Natural, Advance Eficciency  y Race, esta última la más radical.

Dentro de su equipamiento de confort, destaca el sistema de infoentretenimiento Connect 3D Nav con una pantalla de 8,8 pulgadas unido a toda la tecnología y lujo del fabricante italiano.

 

Fuente: km77.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos