Tacómetro

El Roadshow de MG llega al Mall Plaza Vespucio

El 19 y 20 de noviembre se vivirá una nueva edición del evento que invita a conocer la gama de Morris Garages, realizar test drives y pasar un grato momento junto a la familia.

Autos, música y entretención se tomarán este 19 y 20 de noviembre Mall Plaza Vespucio. Esto, gracias a una nueva parada del Roadshow que Morris Garages viene desarrollando desde hace algunos meses para invitar a conocer sus modelos y brindar la experiencia de test drive a los más entusiastas.

Bajo el concepto de «experiencia al volante», MG ha desplegado este evento mostrar su gama de automóviles a quienes andan en busca de uno nuevo y brindarles la oportunidad de manejarlos para conocer in situ su comodidad y completo equipamiento. Todo, junto a la asesoría de expertos en la materia que orientan a los conductores en sus inquietudes.

Con cuatro ediciones anteriores, el Roadshow de MG ha convocado a más de 2.000 personas, gracias a que es un panorama ideal para la familia, con espacios de entretención para grandes y chicos, que incluyen juegos, masajes y manicure. Esto, junto a un ambiente festivo que se toma los estacionamientos de los lugares en que se ha desarrollado.

La invitación es a acercarse a Mall Plaza Vespucio y vivir la experiencia MG. ¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos