0 of 4
La marca premium del Grupo PSA fue lanzada en nuestro país hace unas semanas de la mano de Citroën Chile, y en el evento realizado en el Teatro Municipal, la marca además presentó a sus embajadores: Javiera Díaz de Valdés, Daniel Greve y Hugo Grisanti, quienes complementan a la perfección los elementos únicos y diferenciadores de DS: diseño, innovación, tecnología, conectividad, estilo y excelencia, que conjugan esa intensa búsqueda de equilibrio entre diversión conductiva y eficiencia energética.
PUBLICIDAD
La estampa y el estilo de la actriz Javiera Díaz de Valdés, que se caracteriza por una elegancia ecléctica y un gran sentido de la moda, sin duda son el complemento perfecto para el diseño atrevido del DS3, un hatchback de 3 puertas que destaca por su alto grado de personalización y que justamente fue presentado por primera vez al mundo en un lugar ícono del lujo y la elegancia: el Museo del Louvre de París. «Amo el diseño, la gama de colores que tiene, el tamaño que es especialmente cómodo y muy urbano. Es un auto ideal para la ciudad», comenta Javiera.
«Javiera representa a la perfección la personalidad del DS3, es un auto cómodo, vanguardista, tecnológico y con un diseño único. Es un auto urbano para personas jóvenes, dinámicas y que siempre quieren estar conectadas. Javiera está siempre en movimiento, como mamá corre para todos lados, por el trabajo, va a muchos eventos, sesiones de fotos y siempre está moviéndose, por eso este modelo responde a sus necesidades, especialmente para moverse en una ciudad como Santiago», comenta Bernardita Cruz, jefe de marketing y comunicaciones de Citroën Chile.
El nuevo DS3 presenta como principal novedad la incorporación de la tecnología Mirror Screen, que permite funcionar indistintamente con Apple CarPlay o con Mirrorlink para Android, a través de su pantalla de 7″. De este modo, DS se convierte en la primera marca, junto con Ferrari, en tener toda su gama de modelos híper conectados.