Tacómetro

En este auto se mueve Javiera Díaz de Valdés

La marca premium del Grupo PSA fue lanzada en nuestro país hace unas semanas de la mano de Citroën Chile, y en el evento realizado en el Teatro Municipal, la marca además presentó a sus embajadores: Javiera Díaz de Valdés, Daniel Greve y Hugo Grisanti, quienes complementan a la perfección los elementos únicos y diferenciadores de DS: diseño, innovación, tecnología, conectividad, estilo y excelencia, que conjugan esa intensa búsqueda de equilibrio entre diversión conductiva y eficiencia energética.

La estampa y el estilo de la actriz Javiera Díaz de Valdés, que se caracteriza por una elegancia ecléctica y un gran sentido de la moda, sin duda son el complemento perfecto para el diseño atrevido del DS3, un hatchback de 3 puertas que destaca por su alto grado de personalización y que justamente fue presentado por primera vez al mundo en un lugar ícono del lujo y la elegancia: el Museo del Louvre de París. «Amo el diseño, la gama de colores que tiene, el tamaño que es especialmente cómodo y muy urbano. Es un auto ideal para la ciudad», comenta Javiera.

«Javiera representa a la perfección la personalidad del DS3, es un auto cómodo, vanguardista, tecnológico y con un diseño único. Es un auto urbano para personas jóvenes, dinámicas y que siempre quieren estar conectadas. Javiera está siempre en movimiento, como mamá corre para todos lados, por el trabajo, va a muchos eventos, sesiones de fotos y siempre está moviéndose, por eso este modelo responde a sus necesidades, especialmente para moverse en una ciudad como Santiago», comenta Bernardita Cruz, jefe de marketing y comunicaciones de Citroën Chile.

El nuevo DS3 presenta como principal novedad la incorporación de la tecnología Mirror Screen, que permite funcionar indistintamente con Apple CarPlay o con Mirrorlink para Android, a través de su pantalla de 7″. De este modo, DS se convierte en la primera marca, junto con Ferrari, en tener toda su gama de modelos híper conectados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos