Tacómetro

Honda HR-V es reconocido como el modelo que menos se deprecia

El estudio fue realizado en Brasil por la agencia carioca autoinforme.

Un nuevo gran reconocimiento recibió el Honda HR-V esta semana, al ser destacado como el modelo con mayor valor de reventa, según el ranking elaborado por la agencia brasileña Autoinforme.

Para definir al modelo ganador se analizaron los precios de los autos nuevos en agosto de 2015 y el valor ofrecido por el mismo modelo en el mercado usado después de un año. El Honda HR-V se consolidó así como el modelo que tuvo la menor depreciación después de un año de adquirido, llegando sólo al 4.5% y colocándose por sobre otros autos como el Volkswagen Golf con un 13,2% o el Toyota Corolla con un 11,7%.

Para la elaboración de este ranking se evaluó la depreciación de 132 modelos de 23 marcas distintas, entre los que se cuentan Volkswagen Golf, Toyota Corolla y Hilux, Mercedes Benz CLA, Fiat 500 y Strada, entre otros.

El premio al mayor valor de reventa se suma a otras importantes distinciones recibidas por el HR-V, como el SUV green del año por el Green Car Journal y las 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP, grandes reconocimientos que dan cuenta de la calidad y performance del modelo, que en el país ya se ha convertido en el más vendido de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos