Tacómetro

Kia presenta en Chile el Soul diésel

Junto a mayor equipamiento de seguridad y confort y nuevas configuraciones color bi-tono, la marca coreana mostró un renovado Soul que llega a aumentar las ventas actuales del particular modelo.

El moderno modelo de culto de Kia Motors, Soul, hace su estreno nacional con nuevas versiones gasolina y la novedad de un line up diesel que busca sorprender a todos los amantes del ícono de la marca que rompe con las convencionalidades de los autos urbanos.

PUBLICIDAD

New Soul ofrece su característico diseño icónico y un equipamiento de primera calidad, lo que permite que los usuarios obtengan una experiencia única en cuanto a comodidad, seguridad y diseño interior.

Inspirado en las personas que consideran el diseño como un elemento distintivo en su vida, New Soul ostenta características que lo hacen aún más deseable. En su versión de entrada incluye; Espejos exteriores eléctricos-abatibles y con señalizador, Manillas y Parachoques en mismo color de la carrocería, Barras en el techo, Neblineros delanteros, Frenos ABS con EBD y Sensores de proximidad trasero, entre otros. Mientras que en su dinámica cabina se aprecian atributos como; Volante ajustable en altura y profundidad, conexión Bluetooth, Conducción flexible, y mucho más.

Recomendado

New Soul en su opción más estética, para aquellos que buscan aún mayor diferenciación y estilo, se muestra con dos nuevas versiones en tono Bi-Color disponibles en transmisión automática y manual, con atractivos atributos que se suman a los mencionados anteriormente, como; Volante y palanca de cuero, Control Crucero, Cámara de retroceso integrada en la radio con pantalla LCD touch a color de 4,3″, SmartKey & Botón de encendido y llantas de Aleación aro 18, en su versión con transmisión automática, entre otros elementos que encantan a sus seguidores y conquistan nuevos adeptos.

La máxima novedad que presenta el New Soul es su nuevo Sistema de transmisión automática 7DCT (transmisión automática de siete velocidades y doble embrague) presente en las versiones diesel, que ofrece lo máximo en el cambio dinámico de velocidades, además de un ahorro en combustible gracias a una eficiencia superior, garantizando una experiencia de conducción totalmente satisfactoria en todo sentido.

En este sentido New Soul se presenta con dos versiones diesel con 7DCT que brindan menos emisiones de CO2 y un mayor rendimiento de hasta 20 Km/L*, este nuevo sistema de transmisión brinda todo el desempeño y eficiencia de una caja manual con la suavidad, comodidad y confort de una automática. Además, incluyen un amortiguador externo que optimiza el refinamiento mejorando así el ruido, vibración y dureza durante la conducción.

La primera versión diésel con 7DCT incluye elementos como; Modo de selección de manejo, Control de Estabilidad (ESC), Sistema de asistencia de frenado (BAS), Asistente de partida en pendiente (HAC) y Sistema de estabilidad (VSM), mientras que la versión full de éste último además de ser Bi-Color, incluye; Volante y Palanca de cuero, Control crucero, y llantas de aleación aro 18.

New Soul ya está disponible en el país ampliando la gama de colores existentes con los nuevos; Azul profundo, Naranjo wild y Azul caribe, asimismo la versión Bi-Color está presente en Azul con el techo blanco.

Tags

Lo Último