Tacómetro

Kia le da un refresco a su mini van Carens

Con un nuevo Sistema de transmisión automática de siete velocidades y Doble embrague (7DCT) disponible exclusivamente para las versiones Diesel, ya está en Chile la renovación del modelo familiar Carens.

Con un motor de 2.0L en su versión a gasolina y 1.7L en la versión diesel, Carens presenta un nuevo facelift que se muestra elegante, dinámico y versátil. Además, sus nuevas versiones ‘7DCT’ ofrecen un andar más cómodo y ligero debido a la incorporación de un amortiguador externo que optimiza el refinamiento mejorando así el ruido, vibración y dureza durante la conducción.

Con una leve renovación en su aerodinámico diseño exterior, New Carens presenta mejoras en la máscara frontal y parachoques, además de sumar unos neblineros más prominentes que le dan un look más robusto y seguro.

New Carens también incorpora un nuevo diseño en sus llantas de aleación aro 16, barras en el techo y espejos laterales abatibles eléctricamente. En su versión full ostenta exclusivos atributos como; Sunroof panorámico, Manillas exteriores cromadas, Espejos laterales con señalizador, Máscara con acabado cromado y negro brillante, decoraciones cromadas en el borde de las ventanas y difusor metálico en los parachoques, entre otros.

El espacioso interior de Kia Carens incorpora de serie Volante regulable en altura y profundidad, asimismo el asiento del conductor también es adaptable en altura, lo que hace más cómoda la postura de quien conduce. La cabina cuenta también con Aire Acondicionado y una consola trasera central con ventilación, Cámara de retroceso incorporada en la radio con pantalla LCD Touch a color de 4,3″, Control de audio al volante y Bluetooth entre otros elementos con tecnología de vanguardia.

Mientras que en pro de la seguridad en conducción la estructura de Carens está elaborada con acero de máxima resistencia y barras de protección doble de acero en las puertas. También incluye de serie; Frenos de disco traseros, Sensor de proximidad trasero, Doble airbag delantero, Frenos ABS con EBD, Encendido Automático de luces, entre otros elementos de seguridad.

La máxima novedad en esta renovación de Carens es su nuevo sistema de transmisión automática 7DCT (sistema de transmisión automática de siete velocidades y doble embrague) presente en las versiones Diesel, que ofrece lo máximo en el cambio dinámico de velocidades, además de un ahorro en combustible gracias a una eficiencia superior, garantizando una experiencia de conducción totalmente satisfactoria en todos los aspectos.

La primera de estas versiones diesel cuenta con todo lo anterior, más Función ECO, Control Crucero, Airbags laterales delanteros y de cortina, Cierre centralizado automático por sensor de velocidad, Control de Estabilidad (ESC), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y Sistema de Estabilidad (VSM), entre otros.

Asimismo, la versión Full de estas versiones diesel, cuenta con Sensor de proximidad delantero y trasero, Espejos exteriores con Señalizador, Privacy glass, Smart key y Botón de encendido, Freno de mano eléctrico (EPB), Alza vidrios con función «Auto Stop» y mucho más.

Además todas las versiones con caja 7DCT disponen de Sistema y control de estabilidad, Sistema de asistencia de frenado (BAS), Sistema de Asistencia en Pendiente (HAC), este último impide que el vehículo se deslice hacia atrás al arrancar parado en pendientes.

New Kia Carens ya está disponible en el país en los colores Negro cereza, Azul profundo, Blanco claro, Plata titanio, Plata brillante y Rojo infierno, a un precio de lanzamiento desde 14.390.000.-

Precios según versión:

NUEVA CARENS GSL 2.0 PRECIO
NUEVA CARENS EX 2.0 GSL 7P 6MT 14.390.000
NUEVA CARENS EX 2.0 GSL 7P 6AT 15.290.000
NUEVA CARENS EX 2.0 GSL 7P 6AT FULL 17.090.000
NUEVA CARENS DSL 1.7 PRECIO
NUEVA CARENS EX 1.7 DSL 7P 6MT 15.490.000
NUEVA CARENS EX 1.7 DSL 7P 7DCT 16.890.000
NUEVA CARENS EX 1.7 DSL 7P 7DCT FULL 18.290.000

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos