Tacómetro

Chery presenta un Tiggo 3 con importantes cambios en su interior

Un nuevo producto llega a integrar la familia de SUV de una de las marcas chinas más exitosas del mercado, Chery Motors, la que cierra un exitoso año 2016 incorporando el facelift del Tiggo 3. Éste incorpora importantes novedades en cuanto a su diseño, equipamiento y confort, ampliando la gama de opciones de comodidad, seguridad e tecnología que aporta el fabricante al mercado chileno.

PUBLICIDAD

La nueva versión del SUV más vendido de Chery, trae una nueva parrilla con marco y lámina «negro piano», acentuadas líneas modernas, ventanas más amplias, led delanteros, llantas de 17″, spoiler, faros halógenos y espejos retrovisores eléctricos con intermitente incorporado. En el frontal, muestra un renovado diseño de faros antiniebla y una gran área de luz negra, así como un amplio paragolpes.

El New Tiggo3 llega al mercado con una gran evolución en su interior, donde su diseño pasa a ser un gran protagonista, gracias al trabajo del equipo liderado por James Hope. Se destaca por sus terminaciones más cuidadas, nuevo diseño de butacas, volante multifunción con control crucero y comando para radio y MP3, trip computer y dirección asistida. Destaca su pantalla touch de 8″, la que incluye un nuevo sistema de Info-entretenimiento con sistema «Mirror Link» para celulares con sistema Android, así como también cámara de retroceso, conexión a bluetooth con manos libres, además de conexión USB y para IPOD. En cuanto a seguridad, este SUV posee sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador, parachoques con absorción de impacto, barras de acero laterales en puertas, indicador de exceso de velocidad, alarma, sistema ISOFIX, sistema de frenos con circuito cruzado asistido con ABS y EBD, Airbags delanteros, entre otros.

Esta nueva incorporación llega al mercado chileno con todos los beneficios en tecnología, comodidad e innovación, consolidando a Chery como uno de los fabricantes automotrices más confiables, con productos de valores muy atractivos. «Estamos muy contentos con esta nueva renovación, que se integra a la familia de productos que ofrece actualmente la marca este mes de Noviembre. Estamos seguros que este modelo encantará a los consumidores, ya que es atractivo por fuera y muy tecnológico por dentro» asegura Hugo Castro, gerente general de Chery Chile. New Tiggo 3 llega al mercado chileno en dos versiones, en color blanco, gris arena, negro, plata, rojo y verde a un precio desde los $8.490.000.

Tags

Lo Último