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ZNA renueva dos modelos en Chile

La marca china tras ocho años en el mercado, renueva sus modelos con facelift de ambos vehículos, New Rich y New Succe.

Llegó la temporada de cierre de año y las marca ZNA, representada en Chile por CIDEF decidió presentar sus renovados modelos Rich y Succe, vehículos emblemáticos de la marca que llevan ocho años en el mercado. Una pick up y una van pasajeros, son los dos modelos que presentó CIDEF, enfocados en maximizar tecnología, durabilidad, performance y desempeño.

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El modelo New Rich 2017 llega en versiones 4×2 y 4×4, ambas con una potencia máxima de 137 Hp, un torque máximo de 217 Nm, incorporado a un motor de 2,4 litros. La pick up tiene unas dimensiones bastante atractivas para el mercado, una distancia entre ejes de 3.050 mm, un largo de 5.080, ancho de 1.720 y alto 1.680 mm. Ambas versiones vienen con tecnología Euro V y sus valores fluctúan entre $7.990.000+IVA para la 4×2 y $8.990.000+IVA en su versión 4×4. El modelo diésel en ambas versiones llegará en abril del próximo año.

Algunas de las diferencias entre el modelo antecesor y este, se aprecian claramente en su máscara. De proporciones más robustas, parrilla frontal más ancha y de líneas cuadradas demarcadas, la New Rich 2017 se perfila como un modelo robusto, de excelente performance y durabilidad, especial para el trabajo en cualquier terreno.

El modelo cuenta con doble airbag, sensores de retroceso, faros alógenos y ajustables eléctricamente, neblineros delanteros y traseros, tercera luz de freno, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. Además del equipamiento básico que incluye llave con mando a distancia, alza vidrios eléctricos, aire acondicionado, radio con USB y CD, disponible como opcional la pantalla de touch de 7 pulgadas, son algunos de sus variados equipamientos internos de la New Rich 2017.

Por su parte, la New Succe 2017 llegó en su modelo pasajeros con capacidad para 7 personas y variados cambios a nivel interior y exterior del vehículo. Se puede apreciar una máscara más fina, de líneas más delicadas, faros completamente nuevos y con tecnología LED. Además, en su equipamiento interno incluye radio touch de 7 pulgadas (opcional), conector USB, cambios en la distribución del panel, aire acondicionado y asientos más cómodos para los pasajeros. Este modelo se comenzará a comercializar desde enero de 2017.

«Estamos muy contentos con los realizado durante 8 años con la marca, ya que fue de las primeras marcas que se instalaron en un mercado tan competitivo como el nuestro, donde además de posicionarnos en diferentes rubros, logramos fidelidad con nuestros clientes tanto por la calidad del vehículo como por nuestro servicio de post venta. Esta renovación de la Rich y la Succe, significan un gran paso para ZNA y CIDEF con respecto a los planes de proyección en el mercado nacional», afirmó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF.

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