Opel deja ver sin camuflaje al Insignia Grand Sport 2017

Los alemanes de Opel han dejado al descubierto su renovado modelo Insignia, el que será presentado en el Salón de Ginebra 2017.

Por
Opel deja ver sin camuflaje al Insignia Grand Sport 2017

Nuevo diseño, nuevas motorizaciones y nuevo comportamiento es lo que ofrecerá el nuevo Opel Insignia Grand Sport que será presentado por la firma alemana en el próximo Salón de Ginebra. 

Con este nuevo Insignia, Opel quiere hacerle frente al BMW Serie 3, Audi A4 y al Mercedes Clase C con un diseño más refinado que destaca por la nueva parrilla frontal de la marca y juego de luces alargados.  Su carrocería se ve más alargada y con un centro de gravedad más bajo, acompañado por llantas de 20 pulgadas en el paquete OPC que quedó al descubierto, además del sistema de frenos Brembo con carácter más deportivo.

Su parte posterior tiene una caída del techo más pronunciada, con nuevos focos y doble salida de escape que le dan un carácter más deportivo y elegante. Su presentación en sociedad está prevista para el próximo año en el Salón de Ginebra donde el plan de opel es lanzar 7 modelos durante el 2017.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo