Alfa Romeo Giulia es elegido como el auto del año en "Top Gear"

La revista británica especializada en automóviles, Top Gear, ha escogido como auto del año 2016 al nuevo sedán italiana Alfa Romeo Giulia.

Por

El modelo italiano fue condecorado por la prestigiosa revista inglesa “Top Gear” como el mejor auto del año 2016. Este reconocimiento es uno de los más importantes para la industria automovilística, debido al peso que tiene esta revista motor.

Según el medio especializado: “Giulia es moderno y altamente tecnológico, pero la propuesta es simple: motor, manejabilidad, belleza. Esas son las cosas que queremos de Alfa. Y Giulia las supera.”

La relación peso-potencia que tiene este modelo con el motor 2.9 litros y 505 CV de potencia máxima, le permiten alcanzar los 307 km/h de velocidad punta y conseguir el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Otro de los aspectos destacables del modelo italiano es la seguridad, al obtener 5 estrellas, puesto que aprobó el 98% de las pruebas de protección a los ocupantes adultos, siendo el puntaje más alto registrado en la historia de la EuroNcap.

 

Fuente: Vanguardia.com

Imagen foto_0000000320161206144413.png

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo