Tacómetro

Citroën presenta en Chile el nuevo C3

La apuesta de Citroën es en grande, porque su compacto C3, ahora llega con aires de crossover, pero manteniéndose en el segmento B, esta vez con un equipamiento del más alto nivel y gran seguridad y tecnología abordo.

COn 36 combinaciones posibles, entre cambios de fondo de neblineros, techo y carrocería, además de los airbumps, que en febrero se podrá optar sin ellos, el nuevo C3 se podrá elegir en dos motorizaciones Euro 6. La primera una bencinera puretech de 1.2 litros y 82 CV de potencia, que entrega consumos de 18,7 km/l en ciclo mixto y el 1.6 HDI con 75 CV, que da 25,4 km/l en el mismo régimen.

Publicidad

Dentro del alto equipamiento que destaca al nuevo C3, encontramos de serie 4 airbags, frenos ABS, ESP, alerta de cambio involuntario de carril, luces diurnas con tecnología LED, llantas de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, todo ello en la versión de entrada denominada «Feel», a lo que se suman 2 airbags hasta llegar a 6 en la versión Shine, climatizador automático, sensor de lluvia, sensor y cámara de retroceso y el Citroën Connect Cam que se conecta a redes sociales y es capaz de grabar 30 segundos antes de un choque y hasta 1 minuto después de la colisión. La cámara que se ubica detrás del retrovisor es capaz de grabar y fotografiar y conectarse al celular.

La marca espera con este modelo ser líder en el segmento y vender 1.500 unidades anuales. Su precio parte en los $9.890.000 para la versión feel bencinera y temrina en los $12.190.000 para su variante shine diésel.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último